miércoles, 14 de noviembre de 2012

Un nuevo espacio donde asomarnos a la realidad

Bienvenidos a mi blog, un nuevo espacio donde asomarnos a la realidad, la que nos envuelve y nos acompaña en nuestra vida. Desde aquí me gustaría mostraros todos los acontecimientos, noticias, actividades y acciones relacionadas con los contenidos sociales más solidarios que vivimos día a día. Este espacio pretende ser, además colaborativo, y espero vuestras aportaciones y comentarios a todas las entradas que se produzcan en el blog. Vivimos una época muy difícil, una crisis feroz  que está destrozando nuestro joven Estado de bienestar social, cuando estaba tratando de consolidarse. Como siempre, los colectivos que pagan las consecuencias más atroces son los que se sitúan al borde de la exclusión social, los que están hoy y los que, con toda seguridad dada la actual política estatal, estarán mañana.
Desde mi ventana podréis asomaros a contemplar cómo reaccionamos los ciudadanos con iniciativas propias, cómo actúan los miembros más aquejados de esta sociedad tan golpeada. Os invito a ser testigos, y que participéis de cada noticia social que se produzca. Sed, de nuevo, bienvenidos a mi blog.
 

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida al mundo de los blogs! Yo también soy estudiante de 1º de Educación Social :)
    Te dejo el enlace de mi blog por si quisieras echarle un vistazo www.educacionanimal.com ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea para el blog, y me gusta la entrada que has hecho.

    ResponderEliminar